RESINA DE SELLADO NOGOSELL

RESINA SELLADO 25 LITROS NOGOSELL D® BASE DISOLVENTE Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

RESINA SELLADO 25 L BASE DISOLVENTE

22045-25

Nuevo

RESINA DE SELLADO NOGOSELL D® BASE AL DISOLVENTE 25 LITROS 89,70 € PARA HORMIGON IMPRESO Y MONOCAPA IMPRESO

Más detalles

108,54 € impuestos incl.

Más información

Descripción del producto NOGOSELL D® es una laca de curado basada en una resina acrílica termoplástica de alta viscosidad.

Campos de aplicación Sector de la construcción. Utilizaremos NOGOSELL D® para sellar y proteger pavimentos y revestimientos de tipo cementosos y pétreos, tales como pavimentos de hormigón impreso, revestimientos monocapa, piedras, ladrillos caravista, etc. preservando su textura original. El producto penetra en la superficie proporcionándole una excelente resistencia a la abrasión y al desgaste superficial. Realza los colores y aporta un acabado brillo.

Propiedades especiales y ventajas - Producto al disolvente. - Acabado brillante. - Mantiene la textura original del pavimento. - Completamente impermeable al agua. - Elevada resistencia a los agentes atmosféricos. - Mejora las resistencias mecánicas del hormigón impreso. - Buenas resistencias generales a derrames de productos químicos.

Modo de empleo

Consejos previos Las superficies a tratar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, óxido, grasas, ceras, etc. No se recomienda aplicar el producto en temperaturas por debajo de 0 oC y superiores a 35 oC. No aplicar con riesgo de heladas y lluvias. Tampoco se debe aplicar a pleno sol o con soporte caliente.

Aplicación Una vez endurecido el pavimento, se lavará por chorro a presión para eliminar el desmoldeante en polvo NOGODES® y cualquier tipo de impureza. Se dejará secar durante una semana. Una vez transcurrido este tiempo, utilizaremos un pulverizador o rodillo para aplicar el producto, dejando una película uniforme y evitando dejar capas gruesas. Aplicar el producto directamente, sin diluir. Podremos repintar la superficie pasadas 6 horas a 20 oC.

Presentación El producto se presenta en envases cerrados herméticamente de 1, 5 y 25 litros.

Almacenaje Almacenar el producto en lugares frescos y secos. Conservar en el envase de origen perfectamente cerrado para evitar pérdidas de disolvente.

Características técnicas - Contenido en sólidos: 27±2 %. - Peso específico: 0,930±0,020 Kg/L. - Secado al tacto: 30 minutos a 20 oC y 60% humedad relativa. - Punto de inflamación: 15 oC. - Cumple Directiva 2004/42/CE (RD 22/2006) Anexo I subcategoría h): 720,3 g/L (750 g/L máximo a partir 01.01.2007). - Rendimiento: 8 m²/L. (100-150 g/m²/capa), dependiendo de la capacidad de absorción del soporte. - Dilución: En caso necesario se recomienda diluir entre el 5 y 10% con Disolvente NOGOSELL D®.

Observaciones - Producto inflamable, toxico por inhalación e ingestión. Si se aplica en locales cerrados facilitar la ventilación durante el pintado y el secado. - Irrita los ojos y la piel. Riesgo de sensibilización en contacto con la piel. En caso de contacto con los ojos, lávense con agua y jabón. - Úsense guantes y protección para los ojos y la cara.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




5 otros productos en la misma categoría: