RESINA DE SELLADO NOGOSELL

RESINA SELLADO NOGOSELL 200 AL AGUA 25 LITROS Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

RESINA SELLADO 25 L BASE AGUA

22044-25

Nuevo

RESINA DE SELLADO NOGOSELL 200 BASE AL AGUA 25 LITROS 61,37 € PARA HORMIGON IMPRESO Y MONOCAPA IMPRESO

Más detalles

74,26 € impuestos incl.

Más información

Descripción del producto NOGOSELL M200® Dispersión acuosa base metacrilato lista al uso para el sellado de pavimentos y revestimientos de tipo cementosos y pétreos.

Campos de aplicación Sector de la construcción. Utilizaremos NOGOSELL M200® para sellar y proteger pavimentos y revestimientos de tipo cementosos y pétreos, tales como pavimentos de hormigón impreso, revestimientos monocapa, piedras, ladrillos caravista, etc. preservando su textura original. El producto penetra en la superficie proporcionándole una excelente resistencia a la abrasión y al desgaste superficial. Realza los colores y aporta un acabado satinado.

Propiedades especiales y ventajas - Producto al agua. - Acabado satinado. - Mantiene la textura original del pavimento. - Completamente impermeable al agua, con un marcado efecto especial hidro-repelencia. - Mejora las resistencias mecánicas del hormigón impreso. - Buena resistencia a los álcalis, ultravioletas y las agresiones climáticas. - Buenas resistencias generales a derrames de productos químicos. - Polímero con buena resistencia a la temperatura, tiene muy baja termoplasticidad. - El polímero lleva incorporados coalescentes para reducir la TMFP.

Modo de empleo Consejos previos Las superficies a tratar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, óxido, grasas, ceras, etc. No aplicar el producto a temperatura ambiente menor de 5 oC. No aplicar con riesgo de heladas y lluvias. Tampoco se debe aplicar a pleno sol o con soporte caliente.

Aplicación Una vez endurecido el pavimento, utilizaremos un pulverizador o rodillo para aplicar el producto, dejando una película uniforme y evitando dejar capas gruesas. Repintado de la superficie pasadas 4 horas a 20o C.

Presentación El producto se presenta en envases cerrados herméticamente de 1, 5 y 25 litros.

Almacenaje Almacenar el producto en lugares frescos y secos. Conservar en el envase de origen perfectamente cerrado, para evitar la formación de pieles.

Características técnicas - Formulada con metacrilato, lo que proporciona más durabilidad al film que una resina al agua convencional. - Aspecto: Liquida y blanca, ligeramente transparente. - Contenido en sólidos: 15±1 %. *Con una menor concentración en sólidos que una resina convencional al agua, está formulada con metacrilatos da mayores prestaciones. - Formación del film: 4 ºC. - Viscosidad Brookfield RVT 25 ºC 20 RPM (CPOISES): Inf. A 1000. - Valor ph: 5 - 8. - Sistema Emulgente: Aniónico. - Densidad: 1.01 kg/L. - Secado al tacto: 30 minutos a 20o C y 60% humedad relativa. - Punto de inflamación: Ininflamable. - Cumple Directiva 2004/42/CE (RD 22/2006) Anexo I subcategoría h): 720,3 g/L (750 g/L máximo a partir 01.01.2007). - Rendimiento: 8 m²/L. (100-150 g/m²/capa), dependiendo de la capacidad de absorción del soporte.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




5 otros productos en la misma categoría: