IMPRIMACIONES SOPORTES CONSTRUCCION

NOGOTACK PUENTE DE UNION 25 LITROS Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

NOGOTACK PUENTE DE UNION 25 LITROS

22079

Nuevo

NOGOTACK IMPRIMACIÓN PUENTE DE UNION O DE ADHERENCIA 25 LITROS 94,90 €

RENDIMIENTO APROXIMADO DE 2 A 3 m² POR LITRO

Más detalles

114,83 € impuestos incl.

Más información

NOGOTACK

Imprimación puente de unión efecto tacking

Descripción del producto

NOGOTACK® es una imprimación puente autoadhesiva acrílica en dispersión acuosa destinada a utilizarse en paramentos verticales y horizontales.

Campos de aplicación

Sector de la construcción. Utilizaremos NOGOTACK® para la preparación de puentes de unión entre hormigones y morteros, nuevos y viejos. NOGOTACK® puede aplicarse sobre hormigones, morteros, ladrillos y piedras siempre y cuando éstos sean porosos. La función de NOGOTACK® es únicamente la preparación de capas de adherencia en la realización de enfoscados, enlucidos y uniones entre tabiques con pilares.

Propiedades especiales y ventajas

- Fácil aplicación.

- Baja sensibilidad al agua.

- Muy elevada pegajosidad.

- Gran resistencia a los álcalis.

- Polímero exento de plastificantes.

- Gran poder de adherencia en los diferentes soportes.

Modo de empleo

Consejos previos

Homogeneizar perfectamente el producto antes de su utilización. Es muy importante realizar una exploración del soporte antes de realizar la aplicación para garantizar la adherencia deseada, de lo contrario su comportamiento no sería suficientemente satisfactorio. Cuando la superficie sea muy porosa o tenga mucha absorción será conveniente aplicar sucesivas capas para garantizar un mayor agarre. Las superficies a tratar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, óxido, grasas, ceras, etc.

Condiciones de aplicación

- Temperatura de aplicación: Entre 5 oC y 35 oC.

- Máxima humedad relativa: 85%.

- Disolvente: Agua.

- Útiles de aplicación: Brocha o rodillo.

- Limpieza de útiles: Agua.

Aplicación Aplicar mediante brocha o rodillo una mano abundante de NOGOTACK® para garantizar una fijación adecuada. El producto comenzará a dejar de ser blanco para convertirse en translúcido. Esto significará que el agua se ha evaporado y se está secando. Es en este momento cuando podremos expandir el mortero sobre la superficie. Nunca se aplicarán espesores de más de 1 centímetro de mortero.

Presentación

El producto se presenta en envases cerrados herméticamente de 1, 5 y 25 litros.

Almacenaje

El producto debe protegerse de las heladas y de la exposición directa al calor en su envase original, asegurándonos de que quede bien cerrado para evitar la formación de pieles. El producto tiene una caducidad de 6 meses a partir de la fecha fabricación.

OTRAS INFORMACIONES

Formulación

- Buena compatibilidad con polímeros autoadhesivos y en general con las diferentes resinas, disolventes y aditivos empleados en el sector de autoadhesivos.

- Esta resina es espesable mediante la adición de álcalis. Puede incrementarse la viscosidad mediante la adición de espesante.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




5 otros productos en la misma categoría: