IMPRIMACIONES SOPORTES CONSTRUCCION

NOGOAR IMPRIMACIÓN PUENTE DE UNION CON ÁRIDO 0,75 LITROS Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

NOGOAR PUENTE DE UNION CON ARIDO 0,75 L

22073

Nuevo

NOGOAR IMPRIMACIÓN PUENTE DE UNION O DE ADHERENCIA CON ÁRIDO 0,75 LITROS 7,78 €

ENVASE DE 0,75 LITROS

Más detalles

9,41 € impuestos incl.

Más información

NOGOAR

Imprimación puente de unión con árido

Descripción del producto NOGOAR® es una imprimación puente a base de copolímero vinil-acrílico y áridos con distintas granulometrías.

Campos de aplicación

Sector de la construcción. Utilizaremos NOGOAR® para la preparación de puentes de unión. NOGOAR® favorece el anclaje de revestimientos cementosos y/o calcáreos sobre soportes sin absorción superficial. El producto proporciona a la superficie una elevada rugosidad que mejora el agarre físico-químico del revestimiento final. NOGOAR® puede aplicarse sobre cualquier material habitualmente utilizado en construcción, como hormigón, cemento, madera, cerámica, piedra, pinturas sanas, etc.

Propiedades especiales y ventajas

- Fácil aplicación.

- Apto para exterior e interior.

- Apto para paredes y techos.

- Producto al agua, no es inflamable.

- Gran resistencia a los álcalis.

- Gran poder de adherencia en diferentes soportes.

Modo de empleo

Consejos previos

NOGOAR® está formulado para aplicarse al uso. En casos excepcionales, si se desea diluir deberá hacerse con agua con una relación máxima del 2%. Homogeneizar perfectamente el producto antes de su utilización; para ello es recomendable utilizar un agitador mecánico. Cuando la superficie sea muy porosa o tenga mucha absorción será conveniente aplicar sucesivas capas para garantizar un mayor agarre. Para aplicaciones sobre metales se aplicará una imprimación todo terreno y a continuación aplicaremos NOGOAR®. En casos en los que el soporte sea de yeso o escayola aplicaremos previamente NOGOSOLID® con el fin de consolidar el soporte. Las superficies a tratar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, óxido, grasas, ceras, etc.

Aplicación

Aplicar mediante brocha o rodillo una mano abundante de NOGOAR® para garantizar una fijación adecuada. Una vez el producto haya secado al menos durante 24 horas, podrá aplicarse el mortero sobre la superficie. No se aplicarán espesores superiores a 1cm. NOGOAR® puede aplicarse sobre paramentos horizontales y verticales.

Presentación

El producto se presenta en envases cerrados herméticamente de 0.750, 4 y 15 litros.

Almacenaje

12 meses protegido de las heladas y de la exposición directa al calor en su envase original, asegurándonos de que quede bien cerrado.

Características técnicas

- Vehículo fijo: Copolímero vinil-acrílico.

- Disolvente: Agua.

- Brillo: Satinado.

- Color: Tras secar, transparente.

- Contenido en sólidos: 40% en volumen, 42% de peso.

- Densidad: 1,43 Kg/L aprox.

- Viscosidad: 750 U.K. a 20oC.

- Secado a 20oC y 65% HR: Al tacto, 1 hora.

- Repintado: 4-5 horas.

- Rendimiento teórico: 2-3 m2/L en condiciones normales. El rendimiento práctico variará en función del tipo y estado de la superficie, de la absorción del soporte así como las condiciones meteorológicas, el modo de aplicación y el grado de dilución.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




5 otros productos en la misma categoría:

Descargas