DESMOLDEANTE MONOCAPA IMPRESO

DESMOLDEANTE LIQUIDO NOGODES 5 LITROS Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

DESMOLDEANTE LIQUIDO NOGODES 5 LITROS

22065

Nuevo

DESMOLDEANTE LIQUIDO NOGODES 5 LITROS 14,97 € HORMIGON IMPRESO Y MONOCAPA IMPRESO

Más detalles

18,84 € impuestos incl.

Más información

Descripción del producto NOGODES LÍQUIDO® es un producto líquido sin pigmentar formulado a base de grasas y aceites vegetales y animales.

Campos de aplicación Sector de la construcción. En la ejecución de revestimientos y pavimentos impresos, utilizaremos NOGODES LÍQUIDO® para evitar que el mortero quede adherido a los moldes. Propiedades especiales y ventajas - Permite desmoldear inmediatamente tras su aplicación. - Gran poder antiadherente. - Previene la aparición de eflorescencias

Modo de empleo Una vez extendido el mortero por la superficie a marcar, aplicaremos NOGODES LÍQUIDO® sobre el mortero y sobre los moldes o rodillos. Esta acción la realizaremos ayudándonos de un pulverizador. A continuación utilizaremos los moldes y rodillos elegidos para el acabado. Los tiempos de espera para la aplicación varían en función de la temperatura y humedad existentes. Importante: No utilizar en el caso en que el mortero tenga exceso de agua.

Recomendaciones de uso - La temperatura de aplicación ha de estar comprendida entre 5 y 35 oC. - No añadir agua una vez el producto haya sido pulverizado. - Aplicar hasta conseguir una cubrición total de la base. - Tras la aplicación del NOGODES LÍQUIDO® se pueden sellar los soportes directamente, siempre y cuando no haya restos de producto, para ello habrá esperar de 3 a 4 días para que éste evapore, en caso de estancias poco ventiladas habrá que dejar al menos una semana. Antes de aplicar las resinas de sellado, tipo Nogosell, se recomienda comprobar el soporte para verificar que está limpio, en caso de encontrar restos del desmoldeante limpiar.

Presentación El producto se presenta en envases de 1, 5 y 25 litros.

Almacenaje Almacenar hasta 12 meses en su envase original cerrado, al abrigo de la intemperie y la humedad.

Características - Aspecto: Líquido incoloro, muy fluido. - Densidad: 0,8 (DIN 51757). - Viscosidad 50 oC: 1,8 – 2,5 m/m2/seg. (DIN 51562). - Punto de inflamación: no inflamable. - Toxicidad nula. - No irrita la piel. - Rendimiento aproximado: 60-80 ml/m2 – 15m2/l aprox.

Precauciones y recomendaciones - No aplicar con riesgo de heladas, lluvias, fuertes vientos o sol directo. - Utilizar guantes para su empleo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




2 otros productos en la misma categoría: