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ENTREGA:

ENVIAMOS A ESTAS ZONAS: ESPAÑA  solo Península y Baleares.  Envíos Europa mediante presupuesto a: ALEMANIA, AUSTRIA, BELGICA, DINAMARCA, FRANCIA, HOLANDA, ITALIA, LUXEMBURGO, REINO UNIDO, PORTUGAL, FINLANDIA, IRLANDA, SUECIA

TIEMPO DE ENTREGA APROXIMADO:

Península, baleares entrega en 48-72 horas. (Siempre solicitamos que las entregas se hagan en 24 horas, pero no hay manera, salvo excepciones entregan en 48-72 horas)

Los envios cuya longitud sea de mas de 1,50 metros, puede demorarse la entrega hasta 4 ó 5 dias, segun los medios de que dispongan las agencias, en la mayoria de los casos la entrega es en 48-72 horas

Europa de 3 a 5 días.

COSTE DE ENVIOS:

  • COSTE UNICO PARA ESPAÑA PENINSULA          6 € + IVA 
  • COSTE UNICO PARA ESPAÑA BALEARES           14 € + IVA  
  • COSTE UNICO PARA PORTUGAL PENINSULA    8 € + IVA 
  • COSTE UNICO PARA FRANCIA                             42 € + IVA 
  • COSTE UNICO PARA ALEMANIA / BELGICA / ITALIA / LUXEMBURGO / PAISES BAJOS .................................................... 45 € + IVA 
  • COSTE UNICO PARA AUSTRIA / FINLANDIA / REINO UNIDO / SUECIA DINAMARCA / IRLANDA ............................          55 € + IVA 

 

SE ADMITEN CONTRAREEMBOLSOS SOLO PARA ESPAÑA CON UN COSTE DE 3 €

 

Entrega.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente  por el transportista en el domicilio señalado y el destinatario o persona que se encuentre en el mismo firme aceptando la entrega. Una vez recibido el pedido, es obligación del Cliente verificar que los productos recibidos se corresponden con su pedido, y manifestar dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas, y en especial, los daños y desperfectos que puedan apreciarse de manera visual o sin necesidad de probar el funcionamiento de los productos entregados. Transcurrido dicho plazo sin haber realizado reservas, TELOENCUENTRO no será responsable de los daños que hayan sufrido los productos entregados durante el transporte.
En el caso de que el Cliente impidiera, rechazare o no se hiciera cargo de la entrega, deberá hacerse cargo de los gastos correspondientes a los portes de devolución y de reenvío, salvo que la entrega no hubiera sido posible por causa no imputable al Cliente